Iniciativas e instituciones maker

En el video Cesar García nos habla de iniciativas maker, instituciones makers y afines. De las características que tienen y como diferenciarlas.

También habla de los inicios de algunos de los proyectos más grandes  del software libre, de los espacios maker, de iniciativas individuales que se convierten en ONG y como pueden apoyarse las iniciativas populares en este tipo de proyectos abiertos.

Un paso más en la divulgación de la cultura y el movimiento maker.

Proceso de desinfección Jeanologia

El video muestra como se  realiza la desinfección a todas las impresiones de viseras que entran en sanidad y que realizamos con nuestras impresoras por parte de una empresa llamada Jeanologia que se ha reconvertido para dar este servicio.

Visera validada

Están saliendo controversias respecto al modelo de visera que estamos fabricando ahora mismo, aclaramos eso diciendo que hay una visera que se validó a nivel nacional y que está pendiente de pequeñas modificaciones que aceptaba dicha validación para adaptarla a la Comunitat Valenciana, esto significa que TODAS LAS VISERAS que se han hecho hasta el momento SON VÁLIDAS y que a partir del momento en el que se libere la específica para la Comunitat Valenciana, esta será la que se destine al personal sanitario, aún hay muchas personas que necesitan que les proveamos de lo que hacemos y por eso no tenemos que dejar de fabricar.

Esto se ha gestionado por las vías correctas y se está adaptando el procedimiento de recogida, manipulación y entrega para cumplir con la seguridad y eficacia que el momento en el que estamos necesita. No os dejéis llevar por comentarios absurdos que lo único que buscan es manipular para obtener rédito publicitario, no es ese el objetivo que se persigue.

Cambios en el estado de alarma

Desde el lunes tendremos un poco más complicado el movimiento a nivel general y eso significa que ahora más que nunca tenemos que confiar en los cauces oficiales que hemos creado para que la ayuda que estamos prestando llegue de forma correcta. Ya somos eficaces y cada hora que pasa lo hacemos mejor.

ÁNIMO. IMPRIMIR IMPRIMIR IMPRIMIR!!!